PÚBLICO

EN GENERAL

Contamos con diversas soluciones para apoyarlo en el cuidado de su familiar ya sea adultos mayores, personas en recuperación...

PÚBLICO

PROFESIONAL

DE LA SALUD

Contamos con diversas soluciones para apoyarlo en el cuidado de su paciente, ya sean personas con funcionalidad disminuida...

PÚBLICO

EMPRESAS

E INSTITUCIONES

Mediante productos funcionales, de gran calidad e innovadores ofrecemos alternativas para...

Inicio » Catálogo » Ofertas
 
 

El presente describe los Términos y Condiciones Generales que son aplicables al uso que Usted haga de los servicios que le brinda Health Home. Si Usted no acepta estos términos y condiciones generales, debe abstenerse de utilizar nuestros servicios. Si tiene alguna pregunta en relación a los mismos, contacte a nuestros ejecutivos a los telefonos que aparecen en la pagina pricnipal de este sitio.


Health Home se reserva el derecho de modificar estos Términos y Condiciones Generales en cualquier momento, mediante la colocación en esta página de las modificaciones que introduzca Health Home. Los Términos y Condiciones Generales, tal como hayan sido modificados periódicamente, serán aplicables a todos los usuarios registrados en este sitio en cualquier momento. En el presente, la referencia a Artículo significa bien o servicio.


Health Home puede conectarlo a sitios que contengan información que algunas personas pueden encontrar inapropiado, ofensiva o que resulte prohibida o regulada por las leyes aplicables. Health Home no garantiza de manera alguna los contenidos de ninguno de los sitios que aparezcan en alguna forma vinculados al sitio de Health Home.


Health Home es un prestador de servicios por el cual los vendedores de ciertos artículos los ofrecen a la venta e informan las condiciones de venta de dichos artículos y ciertos oferentes realizan ofertas de compra por dichos artículos. Health Home no es propietaria de dichos artículos y no los ofrece a la venta. En consecuencia, Health Home no ofrece ningún tipo de garantía relacionada con los Artículos que Usted puede adquirir de los oferentes que utilizan los servicios de Health Home.


La información que es suministrada a través de o relacionada con los Artículos proviene de medios fuera de¡ control de Health Home, aunque no se asegura su exactitud ni su veracidad, as! como tampoco se responsabiliza ni garantiza, por parte de los oferentes de Artículos el cumplimiento de la normativa vigente aplicable a la comercialización de los Artículos de que se trate. Health Home no es responsable por el cumplimiento, entre otras, de la legislación en materia de derecho de autor, propiedad intelectual, o con el cumplimiento de cualquier otra norma aplicable, o legalidad de los Artículos listados en, u ofrecidos a través de Health Home o que de otro modo estén vinculados al sitio de Health Home o que sean provistos a Health Home por terceros. Health Home no se responsabiliza por el uso no autorizado de imágenes o de marcas, logotipos, diseños, o cualquier otro derecho de propiedad intelectual que efectúen los usuarios.


Nuestros servicios están disponibles sólo para aquellos individuos que tengan capacidad legal para contratar, según lo dispuesto por la legislación vigente. Si Usted no tiene capacidad legal para contratar, le solicitamos que se abstenga de utilizar nuestros servicios. Health Home puede, a su solo arbitrio, denegar la prestación de sus servicios a cualquier usuario, en cualquier momento. Health Home no se responsabiliza frente a los usuarios o terceros por la participación de personas legalmente incapacitadas para contratar sobre los Artículos de que se trate para usuarios o no. Health Home podrá en cualquier momento suspender en forma temporaria o definitiva la participación de usuarios que se compruebe que no tienen capacidad legal para usar de los servicios aquí ofrecidos o cuando al registrarse brinden información que sea falsa, inexacta, o fraudulenta.


Health Home es un sitio en el cual los vendedores de Artículos pueden ofrecer Artículos a la venta e informar sobre los términos y condiciones de venta de dichos Artículos y donde los potenciales compradores pueden realizar ofertas de compra por dichos Artículos.


Health Home no tiene ninguna participación, ni interviene en forma alguna, directa o indirecta en las transacciones y en las operaciones de compra y venta entre los vendedores y compradores de los Artículos.

Health Home no tiene, ni puede tener, control sobre la calidad, seguridad, contenido o legalidad de los Artículos que ofrecen los vendedores, ni la veracidad y exactitud de las descripciones de los mismos. Health Home no se responsabiliza frente a los usuarios o terceros por el cumplimiento total o parcial por parte de los vendedores y/o compradores de las compraventas de los Artículos que se ofrecen a la venta en este sitio. Health Home no se responsabiliza por la interpretación de lo expresado en el sitio o en las consultas realizadas, ni de los daños que sean consecuencia directa o indirecta o remota, invocados por quienes usen o consulten este sitio.


Los usuarios son exclusivamente responsables por cumplir con todas las obligaciones aplicables y por otorgar los documentos y formalidades, inclusive registrales, según el artículo de que se trate.


En virtud de que Health Home no tiene participación en las transacciones entre compradores y vendedores, Health Home no tiene control ni se responsabiliza por la calidad, seguridad o legalidad de los artículos que se ofrecen a la venta en Health Home ni por la capacidad de los vendedores o compradores para concluir las transacciones o que las transacciones se lleven a cabo efectivamente.


Health Home no se responsabiliza frente a los ¡Usuarios o terceros por los daños que sean consecuencia directa o indirecta o remota de la interrupción, suspensión o finalización de los servicios prestados por Health Home en este sitio.


Excepto que se establezca lo contrario por escrito y en forma expresa, ninguno de los contenidos de los servicios prestados por Health Home podrá ser interpretados como una concesión de licencia de los derechos intelectuales de Health Home o de cualquier tercero.


Cualquier controversia que surja en relación con lo establecido en éstos términos y condiciones de participación, será resuelta definitivamente por los tribunales de la Ciudad de Mexico a cuya jurisdicción los usuarios se someten. Estos términos y condiciones de participación serán regidos por el derecho mexicano.

 


Matriz San Mateo: Blv. Adolfo López Mateos 201, Plaza Comercial San Mateo Local 91 y 93, Naucalpan Tels.: 5373 9618, 5373 9556 y 2163 5538
Sucursal Lomas Verdes: Lomas Verdes 1200, Local "E" 37 PA Col. Lomas Verdes, Centro Comercial La Cuspide Tel.: 5349 3101
contacto@healthhome.com.mx

(C) 2010 Negocios 24x7. Todos los derechos reservados.
Diseño y Posicionamiento Web: ADE Consultoría, una empresa de Grupo BFX